FELIZ CUMPLEAÑOS SANDRITA




Hoy 29 de junio es una fecha muy especial para nuestra querida interquorista Sandra Muñoz Cervantes quien hoy cumple un año más de vida. Por ello sandrita te deseamos lo mejor y que los éxitos sigan y sigan es el mas sincero deseo de tus amigos y amigas de las red IQ Junín.

I CAMPAÑA SINCRONIZADA MEDIO AMBIENTAL

Este 05 de junio con motivo del dia internacional del medio ambiente y por acuerdo en el XVI interquorum internacional nacional realizado en la ciudad de cusco - urubamba , se propuso realizar la I CAMPAÑA INTERNACIONAL SINCRONIZADA MEDIO AMBIENTAL a la cual se sumaron todas las redes interquorum del Peru, Bolivia y Chile coordinada por la red IQ CALLAO.

y no podia faltar la presencia de la red Interquorum Junin,quienes realizamos una serie de proyecciones de video con el fin de sencibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y poner en agenda los principales temas que perjudican a nuestra region y asi mismo fortalecer a la ciudadania en general para que sean agentes participes del cuidado de nuestro medio.

X IQ REGIONAL "Jovenes promotores de la inclusion social para el desarrollo regional"




Este pasado 05 y 06 de mayo se realizo con éxito el X TALLER INTERQUORUM REGIONAL "Jóvenes Promotores De La Inclusión Social", donde tuvimos la presencia de 28 jóvenes asistentes organizados y no organizados ,de la provincia de Jauja , del distrito de Acolla, Huancayo y del distrito del tambo respectivamente.

Así mismo damos un agradecimiento muy especial a nombre de la red Interquorum Junín a nuestros aliados:


  • Fundación Friedrich Ebert Stiftung
  • Cedepas - CentroMesa Evangélica Juvenil
  • Mesa de Concertación De Lucha Contra La Pobreza
  • Agencia De Publicidad CREATIVE
  • Gobierno Regional Junín