IQ-Junín en el V Encuentro de Voceros 2007

El V Encuentro Nacional de voceros de las redes Interquorum se desarrolló desde el 14 al 17 de diciembre del 2006 en Chaclacayo - Lima. En esta oportunidad se congregaron más de 25 redes a nivel nacional, quienes luego de un análisis situacional de cada redIQ, se definieron las próximas metas a alcanzar durante el 2007.Además de ellos, se planificaron una serie de actividades entre las que resaltan:

- I Campaña Nacional Sincronizada Ambiental; responsable - Red IQ Callao
- IV Campaña Nacional Sincornizada Anticurrupcion; responsable - Red IQ Junín
- Las actividades que se desarrollarán durante este año seran los encuentros Macrorurales, Macroregionales, Nacional/Interenacional, Nacionales de varones y mujeres, Binacionales, Trinacionales, entre otros...

Esta vez la red IQ Junin fue representado por Roxana Rivas Villalva y Cesar Cardenas Javier, quienes asumir la funcion de Voceros durante el 2007.

IQ-Junín presente el el XVI IQ Internacional

Cuatro intequoristas de la RedIQ Junín participaron en el XVI Interquorum Nacional - Internacional, realizado del 02 al 10 de diciembre del 2006 en el distrito de Urubamba, Cuzco. Este encuentro congregó a más de 130 jóvenes de 25 redes IQ de todo el Perú, inlcuyendo a los paises hermanos de Argentina, Bolivia, Colombia y Ecuador.

El tema de este año fue el reto de los jóvenes en la integración de latinoamérica, al final de evento se concluyó con una iniciativa: el de realizar una Primera Campaña Nacional Sincronizada del Medio Ambiente, a realizarse un 5 de junio, fecha que será confirmada en la próxima reunión de voceros de la redIQ a nivel nacional.