Foro Debate: Protagonismo juvenil en la política local

FORO Público: Agenda electoral "Protagonismo juvenil en la política local"

Los más de 200 asistentes al FORO salieron satisfechos con: los materiales entregados, la exposición de los candidatos jóvenes, el break, los certificados, entre otras muchas.


Un agradecimiento especial a todos las empresas colaboradoras: Mesa Evangélica Juvenil, Universidad Continental, MCLCP, IDEL, Radio Universitaria y Radio 1550.Muchas Gracias.

Huachocolpa en 1er Macrocentro Rural

Red Interquorum del Campo y la Ciudad para una nueva Ruralidad

JÓVENES DE HUACHOCOLPA PARTICIPAN EN EL I INTERQUORUM RURAL MACRO REGIONAL CENTRO

FOTO: Escuchando el TallerPublicado : 09/11/2006

Este evento se llevó acabo en la ciudad de Huancavelica los días 31 de octubre al 04 de noviembre de 2006 en dicho evento se abordaron varios temas. Participaron en el taller Rafael Pando Huerta, Mary Carmen Gavilán Pacheco, y mi persona, quienes somos de la Organización Juvenil para el Desarrollo de Huachocolpa.

Los temas abordados son:
• Nueva Generación, apuesta de Interquorum.
• Hacia una nueva Ruralidad.
• Recuperar la memoria: Informe de la Comisión de la Verdad
• Construir una cultura de paz.
• Planteando nuevos emprendimientos juveniles.
• Liderazgo y organización.
• Perspectivas del Interquorum.

Para participar en este evento se hizo los trámites vía Web, gracias a INICTEL, una vez tramitado todo para el viaje decidimos enrumbarnos de Huachocolpa hacia Huancavelica, pasando por Huancayo, un viaje de 14 horas aproximadamente, pero valió la pena porque intercambiamos muchas ideas, conocimos muchas personas; todos los costos fueron asumidos por los organizadores.En este evento participaron jóvenes de Lima, Callao, Cerro de Pasco, Ica, Huánuco y algunos de los distritos de Huancavelica como Acoría, Acobamba y Huachocolpa.Y por último agradezco a los jóvenes Carlos Arroyo Vivanco y Percy Salomé por el apoyo para poder participar en este evento espero que sigamos trabajando con su apoyo.Por Daisy Suarez SantanaAdm. de Red de Huachocolpa.Actividad telecentros rurales